Candio: "Balance muy positivo"

Candio: "Balance muy positivo"

Compartir

El Turismo Pista abrió su temporada con un parque de autos increíble. Puso cien autos en pista en Alta Gracia.

Turismo Pista no deja de crecer y de la mano del TC2000 no sólo brinda buenos espectáculos sino que también le da posibilidades a noveles pilotos de sumarse a una categoría nacional en la clase Uno.

Luego del vibrante fin de semana Daniel Candio, presidente de la APTP, le dijo a Carburando.com: "El balance del fin de semana fue muy positico, arrancar el año en un momento difícil de la economía con 100 autos es muy importante. La elección de la categoría de cambiar para usar neumáticos Pirelli fue muy buena porque se siguió notando la paridad del Turismo Pista. Tanto en la clase 3 como en la 2 en clasificación hubo 20 autos en un segundo.

También es muy significativo el debut de 12 pilotos en clase 1 y de pilotos de renombre en clase 2 y clase 3 como Lucas Bagnera que lo hizo ganando".

Acerca del futuro a corto plazo, Candio agregó: "Creo que el 2017 va a ser bueno apuntando como siempre a ser una categoría de bajo costo. Seguiremos creciendo apuntalados por la muy buena difusión y TV que tenemos"

Compartir