Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Otras

Capricho máximo: un Lamborghini Aventador de oro

Gustos son gustos, y el rapero Chris Brown logró concretar su sueño dorado: un Lamborghini Aventador SV Roadster con detalle en oro. Una extravagancia.
Capricho máximo: un Lamborghini Aventador de oro
Capricho máximo: un Lamborghini Aventador de oro

En realidad el dicho debería ser que 'todo lo que reluce es oro', y máximo tratándose de un súper auto. Chris Brown el rapero precoz que consiguió ubicarse en las listas de impactos internacionales con sólo 16 años y se hizo famoso gracias a éxitos como Run It o Love More sigue siendo el centro de atención en la edad adulta, en esta ocasión por su último capricho: un auto de oro.

El vehículo en cuestión es nada menos que un Lamborgini, concretamente un Aventador SV Roadster, una bestia del asfalto que destaca por su diseño y su excepcional potencia. Tiene un motor V12 de 6,5 litros y 750 cv.

Según informó el sitio Cosasdecoches.com el encargado de sus requisitos externos fue Forgiato, y se centró en la idea de que pareciese construido con oro. Los detalles dorados están presentes también en las llantas, pero el detalle que más llama la atención en este particular vehículo es el símbolo de Nike en sus puertas laterales. 

El emblema de la marca puede deberse a dos factores: o bien Chris Brown es un fanático de Nike, o bien que la firma deportiva ha participado en el proyecto. Los detalles internos del vehículo se pueden apreciar con un tono dorado en casi todos sus detallles y todo apunta a que tendrá mucho que ver con la vanguardia, la exclusividad y el lujo, como los demás modelos de la casa italiana. 

El modelo Aventador SV Roadster es uno de los autos de  la marca que mejores terminaciones presenta con detalles internos hechos de forma artesanal. La tecnología del cuadro de instrumentos se visualiza a través de una innovadora pantalla TFT interactiva de cristal líquido. Mientras que una segunda pantalla TFT situada en el centro del parabrisas muestra las funciones multimedia y de navegación.

Una verdadera extravagancia que si bien impacta en sus detalles dorados, no deja de tener algunos aspectos que le quitan sobriedad y en alguna medida buen gusto a semejante máquina. Pero gustos, son gustos...

 

Recibir mas informacion sobre
Capricho máximo: un Lamborghini Aventador de oro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas