Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Fórmula Nacional

Carbón se prepara para el debut

El equipo RNP Fórmula asistido por el MR Racing puso en pista en el autódromo Ciudad de Rafaela, el TITO02, que manejó Nicolas Carbón.
Carbón se prepara para el debut
Carbón se prepara para el debut

Uno de los debutantes de esta temporada en la Fórmula Renault 2.0 será el capitalino que viene con grandes antecedentes en el karting y por eso realizó su segunda prueba arriba del monoposto que utilizará todo el año. Si bien el clima no fue el ideal producto de la lluvia, completaron un total de 50 vueltas en el escenario santafesino.

“Es sumamente satisfactoria la adaptación que tuvo Nicolás Carbón, que proviene del karting, al manejo de este tipo de autos”, comentó Oscar Perotti, director del equipo y agregó: “Nosotros quedamos muy conformes tanto por el manejo de Nicolás, como del funcionamiento del auto. Estamos trabajando fuerte para dejar todo preparado para el debut”.

"Realmente nos ha reconfortado el comportamiento de manejo, la prolijidad conductiva y su regularidad vuelta tras vuelta. Será su primer año donde deberá conocer circuitos y sumar vueltas de aprendizaje pero estamos ante un piloto joven con un potencial enorme. Trataremos de formarlo, asesorarlo y guiarlo en su carrera deportiva, pero estoy seguro que nos dará sorpresas en pocas carreras”, afirmó Perotti.

Recibir mas informacion sobre
Carbón se prepara para el debut

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas