Carlos Sainz Jr defiende a Nadal y ya piensa en McLaren

Carlos Sainz se metió a defender a Rafael Nadal en redes sociales.

Quizás el título deportivo podría haber sido "McLaren ha tocado fondo", pero hace minutos en Twitter el español Carlos Sainz salió a defender al astro del tenis español, Rafael Nadal.

En Mallora, los pagos de Nadal, se están registrando inundaciones que ya han cobrado víctimas fatales. Nadal salió a la calle a colaborar como un vecino más y en Twitter le reprocharon su acitud como si fuera una puesta en escena.

Sainz Nadal

El gesto de Nadal fue reflejado hasta por los medios británicos y Carlos Sainz Jr se enfureció en Twitter:

Horas antes de estre entredicho en redes sociales, Sainz se había expresado acerca del presente y futuro de McLaren, equipo que lo cobijará la próxima temporada.

“Creo que McLaren está haciendo los deberes, lo han pasado muy mal este año y han tocado fondo y ahora sólo pueden ir para arriba, Lo que necesito es ir a la fábrica, hablar con los ingenieros... cuando esté libre, me iré para allá.

Lo poco que he podido hablar con ellos sé que ha habido cambios, la gente reconoce que se ha equivocado y están haciendo un punto y aparte, eso me da confianza porque han visto el problema y lo quieren atacar”, comentó el hijo del matador y dejó en claro que en F1 quiere dejar su huella: “Me siento listo para ganar un mundial, cuando llegue la oportunidad, iré a por ella. En F1 hay que estar en el sitio justo en el momento justo para poder ganar. Si llega la oportunidad de pelear por el Mundial, estaré listo”.