Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Argentinos en el exterior

Carrara cerró su fin de semana en Misano

Giorgio Carrara fue parte de la cuarta fecha de la Fórmula 4 Italiana en el circuito de Misano con el auto del Jenzer Motorsport.
Carrara cerró su fin de semana en Misano
Carrara cerró su fin de semana en Misano

La Fórmula 4 Italiana llevó a cabo la cuarta fecha de la temporada en Misano, donde el chaqueño Giorgio Carrara finalizó dos competencias entre los diez y la otra debió abandonar.

En la primera competencia del fin de semana, Carrara avanzó algunas posiciones luego de tener un buen pique inicial. Luego, apostó al buen ritmo del auto que le entregó el Jenzer Motorsport y siguió avanzando hasta ver la bandera a cuadros en la séptima colocación del pelotón.

Luego, en el segundo compromiso del fin de semana en el circuito de Misano, Carrara no pudo ver la bandera a cuadros luego de un toque que le propinó Oill Cardwell que lo dejó en el medio de la pista y recibió un golpe de una de las máquinas del equipo BWT Mucke en los primeros metros de competencia que lo dejó a un costado de la pista.

Por último, en la tercera carrera que le puso punto final a la cuarta fecha de la Fórmula 4 Italiana en Misano, Carrara pudo sumar algunos puntos y tomarse revancha del trago amargo que tuvo en la segunda, debido a que culminó dentro de los mejores cinco, precisamente en la quinta posición del pelotón.

Las tres competencias tuvieron a un mismo ganador, ya que Enzo Fittipaldi se quedó con las tres clasificaciones y dominó todas las carreras del fin de semana. La próxima fecha de la Fórmula 4 Italiana será el 29 de julio en Imola.

 

Recibir mas informacion sobre
Carrara cerró su fin de semana en Misano

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas