Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Argentinos en el exterior

Carrara completó los test en Barcelona

El argentino Giorgio Carrara finalizó los dos días de pruebas sobre el monoplaza de la F4 Italiana en el circuito de Barcelona.
Carrara completó los test en Barcelona
Carrara completó los test en Barcelona

El argentino Giorgio Carrara finalizó con los dos días de test programados por la Fórmula 4 Italiana en el autódromo de Barcelona.

El piloto del Jenzer Motorsport cerró de esta forma su actividad en pista de 2017, de cara a una nueva temporada en Europa, ahora con la ventaja de la experiencia sumada este año.

Tras haber quedado en segundo lugar en la jornada inicial, el chaqueño continuó trabajando durante el segundo día, aprovechando para conocer el circuito, a pesar de las lluvias que complicaron el panorama por la mañana. 

De todas formas, tanto Carrara como su escudería quedaron conformes con el trabajo efectuado y continuarán ensayando ya en 2018 en los test de pretemporada. 

Así contó el argentino el trabajo realizado: "Terminamos las pruebas en Cataluña. Hoy arrancamos la mañana con piso mojado porque llovió toda la noche, así que comenzamos con cautela en la primera tanda. Igualmente quedamos conformes, encontrando de a poco los radios de giro y quedando segundos. A pesar de que no quedamos tan cerca en los registros, fue bueno teniendo en cuenta el poco tiempo disponible para acomodarnos. La segunda tanda de la mañana no la pudimos hacer porque se complicó un poco el auto y decidimos no salir. En la tercera volvimos a pista, ya con piso seco, quedando segundos nuevamente a dos décimas del primero. Para la tarde guardamos los dos juegos de gomas, usando el primero en la tanda inicial. Allí tendríamos que haber mejorado bastante como ayer pero no pude. Es algo que me está faltando un poco a mí, por lo que tendré que trabajar un poco en este tema. El último turno de la tarde fue complicado por las banderas rojas constantes, a causa de los autos que se despistaban, por lo que no se pudo girar mucho, pero igual estuvimos ahí nuevamente. Las pruebas nos sirvieron mucho para conocer un circuito nuevo, que me gustó, donde corre la GP3. Ahora será el turno de descansar un poco en el verano y arrancar con todo las pruebas de pretemporada en 2018". 

LEER MÁS: Giorgio Carrara probó en Vallelunga

Previo al regreso a la Argentina, Carrara viajará rumbo a Valencia, para presenciar las pruebas de los argentinos Mateo Polakovich y Lucio Calvani, quienes girarán lunes y martes sobre un monoplaza de la F4 Italiana.

Recibir mas informacion sobre
Carrara completó los test en Barcelona

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas