Internacionales
Carrera accidentada en Daytona
La carrera de NASCAR que pudo haber sido la despedida de Dale Earnhardt Jr. de su amada Daytona, terminó con una magistral victoria de Ricky Stenhouse Jr. en una accidentada Coke Zero 400, que tuvo un total de 14 banderas amarillas, un nuevo récord para la pista.
El piloto del Ford No. 17 de Roush Fenway Racing Ford, quien logró su primera victoria en la categoría tras 158 carreras hace apenas dos meses en Talladaega, se estableció como un nuevo experto en los superspeedways, al lograr la victoria en Daytona, tras el primer intento en tiempo extra.
Stenhouse Jr. se alineó detrás de David Ragan en el reinicio de la vuelta 162, tras la bandera amarilla provocada por el accidente que involucró a Jamie McMurray, Denny Hamlin y Erik Jones e interrumpió las acciones por 14ta. ocasión y provocó el tiempo extra.
Ragan tomó ventaja de distancia de dos autos, pero Stenhouse Jr. Lo adelantó al final de la recta trasera y se apoderó del primer lugar hasta cruzar la meta en primer lugar. Clint Bowyer tomó el 2do. puesto, por delante de Paul Menard, quien fue 3ro.
La carrera estuvo plagada de accidentes que dejaron fuera de competencia a una gran cantidad de autos, incluyendo al de Earnhardt Jr., quien había arrancado desde la Pole Positoin, pero sufrió una pinchadura de neumático delantero derecho e hizo contacto con el auto de Menard, para terminar contra el muro exterior cerca de la curva 1.
Earnhardt Jr. perdió dos vueltas mientras intentaba volver a pits, pero logró regresar a la vuelta de los líderes, tras reiniciar en el puesto 38 y logró correr en el 6to. Puesto antes de que el auto de Kevin Harvick sufriera también una goma pinchada justo al frente del Chevrolet No. 88 de Earnhardt Jr. En la vuelta 106.
El accidente involucró a los autos de Brad Keselowski, quien había ganado la Etapa 1, al de Earnhardt Jr., que golpeó al de Harvick, con lo que los dos quedaron fuera de competencia.
Eso sin embargo, fue solo el preludio para un caótico final que creó un poco característico Top 10. Michael McDowell fue 4to., en su primer Top 5 en 230 carreras en la NASCAR. Ryan Newman fue 5to., seguido por Ragan, Gaughan, AJ Allmendinger, Erik Jones (cuyo Toyota No. 77 sobrevivió varios accidentes) y Chris Buescher.