Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

Carrera especial para Bulich en sus pagos

Carrera especial para Bulich en sus pagos
Carrera especial para Bulich en sus pagos

Sin dudas que esta de Junín será una competencia mas que especial para Nicolás Bulich, quien será el único piloto local que tenga participación activa dentro de la categoría y en esta oportunidad a bordo de un Ford Ka, el mismo que utilizara en La Plata y que es atendido por el equipo de Fernando Monti.

El cambio obedece exclusivamente a la imposibilidad de reparar en tiempo y forma el Chevrolet Celta de su propiedad, el que fuera dañado considerablemente en el fuerte golpe que tuvo con Damián Méndez en Concepción del Uruguay y que lo dejó fuera de carrera cuando apenas se habían disputado dos tandas de ensayos. Tras este episodio, y pensando en no perderse la competencia en su ciudad, su equipo comenzó a trabajar en la posibilidad de conseguir un auto para estar presente, dejando el propio ya listo para una reparación minuciosa y recuperarlo para el año próximo.

"Finalmente logramos cerrar un acuerdo con el equipo de Fernando Monti y estaremos en Junín con el Ford Ka que utilizamos en una de las competencias de La Plata de este año y que ya conocemos en cuanto a su funcionamiento, por lo que tenemos buenas expectativas para cerrar elaño de la mejor manera en nuestra propia casa. El golpe que tuvimos en Concepción con Damián Méndez fue realmente fuerte y tuvimos la suerte de que terminó solamente en fierrros rotos, pero con daños importantes que nos hicieron pensar en la posibilidad de reemplazar el auto. Ahora se trabaja para recuperarlo y mientras tanto dejaremos todo como locales para cerrar este primer año en la categoría de la mejor manera y así arrancar mas firmes el 2016, donde esperamos reconfirmar lo bueno hecho en este 2015" señaló Nicolás, uno de los destacados debutantes que tuvo la Clase Dos en esta temporada, y que redobló su apuesta con un auto de nueva generación para afianzarse en la divisional.

Recibir mas informacion sobre
Carrera especial para Bulich en sus pagos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas