Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

Carrera especial para Meza Campos

El piloto chaqueño será reconocido por la categoría en el marco de la octava fecha de la temporada.
Carrera especial para Meza Campos
Carrera especial para Meza Campos

El próximo fin de semana, sin dudas no será uno más en el marco de la historia deportiva de Facundo Meza Campos, quien con sólo 27 años de edad será reconocido por el Turismo Pista a causa de su extensa trayectoria, la cual alcanza 12 años en los cuales pasó por distintas categorías y producto por lo cual la copa que se estará poniendo en juego este fin de semana llevará su nombre.

Facundo tiene 12 años en el automovilismo nacional, de los cuales diez han sido dentro del Turismo Pista. En esos 12 años paso por la Copa Fiesta, Desafió Focus, Turismo 4000 Argentino y Turismo Internacional. Logro 8 triunfos a nivel nacional, 5 en el Turismo Pista, 32 podios, 16 series y 5 poles. Además, acumula más de 170 competencias llevadas a cabo en su basto historial.

Sumado a los méritos mencionados con anterioridad, también es el ganador más joven de la historia de la APTP y el chaqueño más joven ganador en una categoría nacional, por todo ello la categoría lo estará homenajeando reconociendo su trayectoria en condición de piloto y, a su vez, a la persona.

En lo estrictamente deportivo, Facundo Meza Campos se encuentra en la actualidad atravesando la temporada dentro de la Clase Tres, siendo parte de la actividad sobre un Renault Clio que atiende Carlos Freire de manera completa y con el cual supo alcanzar esta temporada el cuarto lugar como mejor resultado, llegando a estar en el lote de pilotos destacados, en un camino que pretende seguir el venidero fin de semana en Concordia, dónde espera poder surgir entre los animadores de la actividad.

“Ser reconocido por parte de la categoría de la cual soy parte hace diez años es un enorme placer, es un reconocimiento del cual no existen antecedentes a mi edad y me siento agradecido por ello. Esperemos que el resultado a nivel deportivo también pueda acompañarme y se pueda redondear un gran fin de semana, que sin dudas lo será, compartiéndolo con mi familia, amigos y todos los que me acompañan permanentemente en mi carrera deportiva”, comentó Facundo.

Recibir mas informacion sobre
Carrera especial para Meza Campos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas