Carrera especial para Pablo Minardi

Carrera especial para Pablo Minardi

Compartir

El próximo fin de semana, será reconocido por su trayectoria dentro de la categoría, llevando la copa su nombre y subiendo a lo más alto del podio una vez culminada la final para recibir una réplica de la copa que se le entregará a quien resulte victorioso.

Con la idea de ser protagonista independientemente del reconocimiento que reciba, Pablo Minardi ha trabajado de lleno sobre su Chevrolet Corsa, llevando a cabo una serie de modificaciones para poder mejorar más aún lo realizado en la primera fecha del año, en donde supo completar la final en zona de puntos.

“Ante todo le agradezco a la categoría por el reconocimiento a mis años de trayectoria dentro del automovilismo, esperemos que se pueda redondear un buen resultado para terminar de cerrar un fin de semana especial y en un trazado como el Oscar y Juan Galvez. Hemos desarrollado nuevos elementos, modificado algunos otros y sin dejar nada librado al azar para hacer realidad el objetivo planteado de luchar por el podio, además del agradecimiento para la categoría hago extensivo lo propio para todos los que me acompañan de forma permanente y estarán a mi lado durante esta fecha”, dijo el piloto de Carapachay.

Compartir