Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Rally

CARX listo para la segunda en San Luís

La segunda fecha del certamen sudamericano del CARX Rallycross se desarrollará en territorio puntano el 28 y 29 de julio.
CARX listo para la segunda en San Luís
CARX listo para la segunda en San Luís

El 28 y 29 de Julio San Luis, recibe el CARX Rallycross. La fiesta se reanuda para esta segunda fecha y se preparan las ya clásicas categorías MaxiRally, N4 y Junior.. El #SuperCARX, una nueva categoría que ya está dando que hablar hará una exhibición especial para que grandes y chicos vibren a su paso.  
 

En un trazado de apenas 1.357mts a la vista de todo el público, se mezclarán superficies mixtas, grandes saltos y la impredecible vuelta joker. Por eso, las pistas de CARX Rallycross presentan los desafíos más diversos y técnicos en el mundo del deporte motor que dan una adrenalina única a todos los espectadores.

 

Los grandes saltos, el chapa a chapa y la vuelta joker son solo algunos de los condimentos que hacen del CARX un evento muy entretenido

Las carreras de CARX Rallycross ofrecen una experiencia sin igual para los fanáticos. El público puede observar el 100% del circuito sin perderse ningún detalle de la competencia.

En la clase Maxi Rally encabeza el campeonato Federico Villagra con 27 puntos, como escolta está Alonso Etchebest con 26 y tercero Hernán Kim con 25.

En la N4 comanda el certamen Omar Kovacevich con 28, seguido por Daniel Soto con 26 y Ramón Garro con 25.

En la clase Junior lidera Sebastián Monserrat con 31, Nicolás Trosset acumula 27 y Dino Di Palma 24 puntos.

 

Recibir mas informacion sobre
CARX listo para la segunda en San Luís

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas