Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Rally

CARX se presentó en Rosario

Se presentó la segunda fecha de CARX Rallycross en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) de Rosario.
CARX se presentó en Rosario
CARX se presentó en Rosario

El CARX Rallycross realizó su presentación oficial de su segunda fecha en la cuna de la bandera, con la presencia de Alejandro Levy (Presidente de CARX), Horacio Palavecino (Sub Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Rosario), Mauricio Malano (Presidente Autódromo de Rosario) y los pilotos locales, Martín Aranzabe, Daniel Marrocchi y Sebastián Monserratt.

Durante la misma se informaron detalles sobre la organización y la importancia de esta competencia innovadora que re formula el concepto de CARX Rallycross. En este segundo capítulo, el evento contará con food trucks con diferentes ofertas gastronómicas, los autos en plena competencia y artistas invitados, todo en simultáneo. Además desembarcará la artista internacional, Karol Sevilla, haciendo de todo esto un evento para el disfrute de toda la familia.

“Estamos felices por esta nueva fecha, donde estamos innovando con un nuevo formato, algo nunca visto. Es la primera vez que lo realizamos pero estamos seguros que va a ser un éxito. El que venga no va a ver solo una carrera de autos sino que va a vivir una experiencia distinta, donde va a poder disfrutar de la gastronomía, show musicales y una artista de gran importancia como es Karol Sevilla. Una experiencia única para toda la familia sin que nadie se pierda nada”, comentó Alejandro Levy.

 

Recibir mas informacion sobre
CARX se presentó en Rosario

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas