Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Internacionales

Casey Stoner regresa a Ducati

El piloto australiano deja Honda tras cinco años y confirmó que regresa a Ducati como tester y embajador de la marca italiana. Aún su retorno a la parrilla del MotoGP parece lejana.
Casey Stoner regresa a Ducati
Casey Stoner regresa a Ducati

Casey Stoner regresa a Ducati. Por ahora solamente como piloto de pruebas y embajador de la marca italiana, con la que consiguió el Mundial de MotoGP en 2007. Así lo confirmó en un comunicado oficial la propia Ducati, al mismo tiempo que Honda, donde el australiano ha estado los últimos cinco años, reconocía su marcha.

El piloto australiano afirmó: "Estoy muy emocionado de anunciar que nuevamente me uniré al equipo Ducati .Tengo muy buenos recuerdos de trabajar con ellos y la oportunidad de volver a hacerlo es algo muy especial. Gigi Dall'Igna ha traído aires nuevos y estoy deseando colaborar con el equipo, Andrea Dovizioso y Andrea Iannone en lo que pueda. La marca y los aficionados de Ducati han sido una gran parte de mi carrera y de mi vida, por lo que será realmente grande comenzar un nuevo capítulo con esta marca icónica, Ha sido una gran etapa con el equipo Honda en los últimos cinco años. Ganar el Campeonato Mundial en 2011 fue, obviamente, un punto alto y he hecho muchos amigos".

Por ahora su trabajo se centrará en el desarrollo de la moto y a representar a la marca italiana.Ya tiene de hecho su primer acto en su agenda: del 1 al 3 de julio estará en la "World Ducati Week"

Stoner, de 30 años, se retiró de la competición en 2012 después de ganar dos títulos de MotoGP. El primero con Ducati en 2007, año en el que consiguió además 10 victorias en 18 carreras. El segundo ya fue con Honda en 2011, donde también arrasó con otros 10 triunfos. Siguió después de su retiro como representante de la marca japonesa durante los tres siguiente años y participó en algunas pruebas de resistencia y test privados.

Recibir mas informacion sobre
Casey Stoner regresa a Ducati

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas