Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Castellano: "Cumplimos el objetivo"

Oscar Castellano se mostró satisfecho con el resultado logrado en los 1000 kilómetros de Buenos Aires, aunque con la preocupación lógica por los gastos producidos a consecuencia de la carrera.
Castellano: "Cumplimos el objetivo"
Castellano: "Cumplimos el objetivo"

Oscar Castellano analizó la tarea desarrollada por su hijo Jonatan en los 1000 kilómetros de Buenos Aires, y mostró su conformidad en relación a los objetivos que se había trazado el equiupo para esta exigente competencia.

"Cumplimos el objetivo que era llegar, estar entre los diez y sumar para el campeonato", dijo el 'Pincho'.

LEER MÁS: Oscar Castellano y su pasión por el TC

Con el reciente recargo a Esteban Gini, Jonatan arribó en el octavo lugar en la carrera y ocupa actualmente la quinta posición en el campeonato del TC, detrás de Josito Di Palma, Facundo Ardusso, Juan Manuel Silva y Gastón Mazzacane.

Pero Castellano también expresó su preocupación respecto al presupuesto y desgaste que originó esta prueba particular: "Fue durisimo el trabajo y el gasto para esta carrera. Y ahora se viene otro gasto grande porque los autos tienen fatiga por todos lados y hay que ponerlos en condiciones para la próxima".

Sin embargo, el ex campeón apoyó la idea de los 1000 kilómetros, aunque como una única vez: "Creo que estuvo bien porque la categoría se merecía festejar los 80 años con un evento así, pero para el futuro creo que 500 kilómetros estaría bien, sino estamos quebrando una barrera de complicaciones bastante severa", concluyó.

Escuchá la palabra de Oscar Castellano:  

 


Recibir mas informacion sobre
Castellano: "Cumplimos el objetivo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas