Castellano sigue siendo favorito

Castellano sigue siendo favorito

Compartir

El 'Pinchito', que venció en la final de ayer de la Clase 3, hoy se quedó con la serie más rápida, por lo que largará al frente en Toay. Los otros parciales fueron para Ventricelli y Chapur.

Jonatan Castellano, Luciano Ventricelli y Facundo Chapur se impusieron esta mañana en las tres series desarrolladas por la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de La Pampa. De esta forma quedó definida la grilla de partida de la segunda final en Toay, que tendrá a Castellano y Ventricelli largando desde la primera fila.

Queriendo repetir la performance de ayer, el ‘Pinchito’ Castellano triunfo en el primer parcial, tras superar en la largada a Christian Ledesma. Mientras el piloto de Lobería se escapó en la punta, la lucha se centró por la segunda posición entre Ledesma y Mariano Werner, quien en definitiva ocupó el lugar de escolta. Detrás arribaron Jerónimo Teti y Leonel Pernía.

Por su parte, en el segundo parcial, Luciano Ventricelli dominó con contundencia hasta la bandera a cuadros, beneficiado por la lucha que se produjo a sus espaldas. Detrás arribaron Pedro Boero, Juan Pipkin, Carlos Okulovich y Julián Santero.

En tanto, en la tercera serie, Facundo Chapur pudo imponerse sobre el final, tras superar a quien había liderado la mayor parte de las vueltas, Matías Muñoz Marchesi y a Emanuel Moriatis en la misma maniobra. El cordobés se hizo de la victoria, escoltado por Moriatis, Muñoz Marchesi, Hanna Abdallah e Iván Saturni.

La final de la Clase 3 se pondrá en marcha desde las 13 hs. a un total de 20 vueltas al trazado pampeano.

Compartir