CASTRONEVES VA POR  LA CUARTA INDY 500

Hellio Castroneves brilla en los entrenamientos de Indianápolis 500

Hellio Castroneves comenzó con el pie derecho su aventura para tratar de ganar por cuarta vez las "500 millas de Indianápolis" .

El piloto del equipo del "Capitán" Roger Penske, fue el más rápido en el segundo entrenamiento libre para una de las competencias más famosas del  mundo, prueba que se llevará a cabo el próximo 27 de mayo en el templo de la velócidad mundial.

Helinho hizo la mejor vuelta con un promedio de 224.665 mph (aproximadamente 359.46 km/h) en 40s0597.

castroneves

Ed Carpenter logró la segunda mejor marca en los últimos minutos del entrenamiento, con un promedio de 224.523 mph. 

Jay Howard, que también llegó a ocupar la segunda posición en la parte final, se quedó con el tercer mejor desempeño, con una media 224.518 mph.

El tercer entrenamiento para la tradicional competencia en el mítico Internacional Motor Speedway será este miércoles al mediodía.

La primera de las tres victorias en Indy para el paulista fue en el año 2001 donde debutó, ganó y se trepó a la alambrada por lo que le quedó el apodo de hombre araña.

En esa oportunidad Carburando trasmitió en vivo para la Argentina esa carrera a traves de TyC Sports, época gloriosa ya que en la radio quien suscribe salió en vivo desde Indianápolis y Andrés Perco lo hizo desde Mónaco con la Fórmula 1 entablando un hermoso dúplex, un lujo ppr aquel entonces.