Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Turismo Carretera

Catalán Magni y su primera vez con Dodge

Juan Tomás Catalán Magni se subió por primera vez a su Dodge de TC en una prueba en Olavarría y se bajó muy conforme con lo realizado.
Catalán Magni y su primera vez con Dodge
Catalán Magni y su primera vez con Dodge

El sueño para Juan Tomás Catalán Magni llegó en este 2018 y disputará su primera temporada en el Turismo Carretera. El de Arrecifes ya probó por primera vez con el Dodge ayer en Olavarría y quedó muy conforme con el funcionamiento. De esta manera, encarará la primera fecha en Viedma.

“Contento por la prueba que realizamos ayer en el autódromo de Olavarría. Contento por como funcionó el auto porque fuimos con un setup de nuestro taller que creíamos que teníamos que funcionar bien y funcionó muy bien desde que lo pusimos en pista. Cada cosita que fuimos tocando fuimos mejorando en el auto. Probamos muchísimas cosas. Canalizadores, distintas puestas a punto, distintas trompas, distintos alerones, distintos blocantes. Lo cambios fueron para mejor. Contento con todos los integrantes del equipo, con la motorización de Berra que funcionó muy bien”, señaló Catalán Magni.

A su vez, agregó: “Estamos confiados para Viedma. Es una categoría difícil como lo es el Turismo Carretera. Yo ya tengo una experiencia en los 1000 kilómetros de Buenos Aires, que fue una experiencia muy válida para mí, pero en una carrera normal se corre mucho más rápido, más agresivo. Ahí es donde los pilotos de mayor experiencia te marcan el rumbo”.

Por último, dio sus impresiones del auto con los cambios reglamentarios y de los objetivos para el 2018: “Creo que los cambios reglamentarios que sumaron la marca tienen que funcionar muy bien. Los pudimos ver ayer en Olavarría. En curvones rápidos dobla muy bien y pudimos hacer que el auto ande muy bien. Esperamos un gran año. Los objetivos son llegar todas las carreras. Seguir desarrollando carrera tras carrera. No pararse porque sabes que el TC condena al que se para. Entrar entre los 12 del play-off sería la frutillita del postre”.

Leer más: LOS TRABAJOS EN EL TALLER DE LOS CHEVROLET DE LEDESMA Y URCERA

Recibir mas informacion sobre
Catalán Magni y su primera vez con Dodge

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas