Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Pista

Catalano debuta en Turismo Pista

Catalano debuta en Turismo Pista
Catalano debuta en Turismo Pista

Jean Catalano, habitual participante del la F´rmula 4 Nueva Generación, debutará en la clase 1 del Turismo Pista en Concepción dle Uruguay.

Pensando en las expectativas para la competencia que se avecina, la intención del propio piloto será la de poder acostumbrarse rápidamente al circuito y tratar de estar entre los protagonistas principales, reconociendo la gran competitividad que mantiene la Clase Uno y el importante desafío que comienza a afrontar Jean Catalano a partir del venidero fin de semana de actividad.

 

“Es una alegría llegar a la Clase Uno del Turismo Pista desde la próxima competencia y con la idea de poder seguir hasta fin de temporada. Estuvimos probando el auto y quedé muy conforme con lo hecho, esperemos seguir sumando vueltas sobre el auto en los entrenamientos previos para llegar de la mejor manera posible a la clasificación y la competencia final, esperando poder terminar entre los diez de adelante, lo cual no será simple teniendo en cuenta la gran competitividad que tiene la categoría” Manifestó Jean Catalano, una de las nuevas caras de la Clase Uno pensando en la competencia que se avecina.

 

Recibir mas informacion sobre
Catalano debuta en Turismo Pista

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas