Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Pista

Catalano ganó la primera final

Jean Catalano se adjudicó su primera carrera dentro de la clase 1 esta tarde en el autódromo de Concordia. Lo escoltaron Matías Antequera y Emanuel Bibiloni.
Catalano ganó la primera final
Catalano ganó la primera final

El primer golpe de escena de la competencia se dio antes de largar. Al poleman, Gastón Iansa, se le pinchó el neumático y tuvo que largar desde la zona de boxes.

Con esta novedad, Yair Etcheveste doblegó a Leandro Gutiérrez y saltó a la punta. Tercero, asomaba tímidamente Catalano.

Las vueltas seguían, Etcheveste seguía punteando sin problemas. Detrás de él estaba la lucha, Guitérrez y Catalano peleaban por el lugar de escolta.

En el segundo pelotón, Daniel Crevatín recuperaba terreno tal como lo hizo en la apertura de temporada, ahora apareciendo en cuarto lugar seguido por Antequera y Bibiloni.

Se acercaba el final y adelante nada cambiaba, pero el segundo grupo brindaba espectáculo hasta la última vuelta, con Bibiloni que le ganaba el mano a mano a Crevatin mientras buscaba hacer lo propio Gutierrez. Detrás de ellos, Gastón Iansa aparecía en el séptimo puesto y demostró el gran auto que tenía.

La bandera a cuadros cayó por última vez en la tarde del sábado y Yair Etcheveste volvía a la victoria sobre Jean Catalano, Pero debido a una sanción, terminada la competencia el Campeón fue sancionado por no estar bien ubicado en el cajón correspondiente de partida, lo cual cayó al cuarto lugar. De esta manera, Jean Catalano alcanzó el triunfo por sobre Matías Antequera y Emanuel Bibiloni. Cuarto fue Yair Etcheveste y quinto Daniel Crevatín, quien sostiene la punta del campeonato. Completaron los primeros diez lugares Gutierrez, Iansa, Garcia, Carabajal y Cisterna, en su retorno a la categoría.

Recibir mas informacion sobre
Catalano ganó la primera final

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas