Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Rally

Catamarca tendrá fuerte presencia en Rally Argentino

Catamarca tendrá fuerte presencia en Rally Argentino
Catamarca tendrá fuerte presencia en Rally Argentino

Serán ocho los representantes catamarqueños en el Campeonato de Rally Argentino en esta temporada 2017, porque ya tienen confirma da su presencia Augusto D´Agostini, Walter D´Agostini, Meliza Prevedello, Antonio Prevedello, Carlos Prevedello, Mario Sampayo, Miguel Lobo y Ariel Sánchez.

Augusto D´Agostini lo hará con un nuevo Volkswagen Gol Trend de la Maxi Rally con la nueva motorización 1.6 Turbo, lo que le significará un paso más en su carrera deportiva; en tanto que su padre Walter D´Agostini tiene arreglado para correr todo el año con el Gol Maxi Rally con el motor 2.4 aspirado con el cual el año pasado su hijo Augusto hizo toda la temporada.

Por otro lado, la familia Prevedello tendrá tres representantes. Antonio Prevedello lo hará con el Mitsubishi al igual que su hija Meliza Prevedello, que para este año el Schroeder Competición renovó a nuevo su Lancer. Además, retorna a la actividad Carlos Prevedello, sobrino de Antonio, que correrá con un Subaru que atenderá el Lucich Rally Team y que tendrá dos autos en el Argentino sumando también al experimentado Mario Sampayo, con otro Subaru.

Quien hará su primera incursión en el certamen nacional de la actividad será "El Belicho" Ariel Sánchez, piloto que competirá con un Ford Ka dentro de la Clase Junior, auto que atenderá el Castaño Competición. Y finalmente otro protagonista que se sumará este año es Miguel Lobo, el joven piloto tendrá la asistencia de Lobo Evolucion y estará participando con un Ford Ka dentro de la divisional RC5.

De esta manera, Catamarca tendrá ocho representantes en el Campeonato de Rally Argentino, un número más que importante para nuestro deporte motor con pilotos que ya demostraron su profesionalismo al mando de sus autos de competición.

 

Fuente: Mundomotor.com

Recibir mas informacion sobre
Catamarca tendrá fuerte presencia en Rally Argentino

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas