Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Rally

Catamarca ya respira Rallycross

En el salón calchaquí del Museo Arqueológico Adán Quiroga se realizó la presentación de la 3° fecha del Campeonato Argentino de Rallycross que se correrá los días 26 y 27 de agosto en el circuito semi-permanente del Arroyo Fariñango.
Catamarca ya respira Rallycross
Catamarca ya respira Rallycross

En la conferencia de prensa estuvieron presentes el Secretario de Deportes de la Provincia, Maximiliano Brumec, el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de SFVC, Hernán Martel, el Presidente de CARX, Alejandro Levy  y el piloto local Leonardo “Maco” Nazareno.

“Tal como vengo manifestando en varias oportunidades Catamarca es la Capital Nacional del Rallycross por el fanatismo de su gente y por el constante apoyo que se nos brinda el Gobierno Provincial y de la Municipalidad de SFVC”, expresó Alejandro Levy, Presidente de CARX y agregó con mucho entusiasmo “la categoría está creciendo mes a mes. Queremos transformar a CARX en un festival para toda la familia”.

Con respecto a ese último punto que mencionaba Alejandro Levy, se espera para esta oportunidad una mega fiesta para el disfrute de toda la familia. La competencia automovilística promete ser una edición recargada con números musicales, Food Trucks con las mejores opciones gastronómicas, más tribunas para que la gente pueda observar la carrera desde distintos puntos, entre otras atracciones.

Cambio en el trazado

Desde la organización del CARX confirmaron que habrá una modificación del circuito en lo que respecta a la vuelta Jocker para agregarle mayor intensidad a las carreras y al espectáculo.

Recibir mas informacion sobre
Catamarca ya respira Rallycross

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas