Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Fórmula Nacional

Cazal manda en la Fórmula

El piloto del JLS Motorsport lideró el ensayo en el autódromo 'Oscar Cabalén' de Alta Gracia. Cavagnero y Ciarrochi lo escoltaron.
Cazal manda en la Fórmula
Cazal manda en la Fórmula

Nicolás Cazal (JLS Motorsport) dominó el ensayo de la Fórmula Renault 2.0 en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. Con un tiempo de 1m.33s.51superó a Federico Cavagnero (JLS Motorsport), que quedó a 0.08/100 y a Marcelo Ciarrochi (Litoral Group) a 0.45/100. Moggia, el puntero del campeonato solo pudo completar 8 giros.

Los primeros registros los marcaba Maximiliano Soto Zurita (LDR team) , seguido por Ciarrochi, Gastón Cabrera (LDR Team) y Lautaro Estrada (Croizet Racing). El 1m.38s.704/1000 inicial marcado por el representante de Chile, pronto comenzaba a caer. Carlos Moreira Gibilisco (Lito Moreira Competición) registraba en los cronómetros 1m.34.870/1000 dejando segundo a Cavagnero y a Ciarrochi.

La tanda tuvo tres interrupciones con bandera roja, producto de los despistes de Moggia, Santiago Mallo y Emiliano Marino.

El JLSMotorsport hacía valer la localía y se quedaba con el uno-dos en manos de Cazal (1m.33s.510/1000) y Cavagnero a 0.085/1000. Tiempos calcados, con parciales casi idénticos que marcaban el rumbo de los registros matutinos. El que tuvo que cambiar el impulsor, fue Nicolás Dominicci.

El puntero del certamen, Moggia, no pudo aprovechar la tanda por las salidas de pista que tuvo y por las interrupciones por bandera roja.

La bandera a cuadros cayó con Cazal como el más rápido, seguido por Cavagnero, tercero Ciarrochi, cuarto Soto Zurita y quinto Gastón Cabrera.

La actividad continúa con la clasificación que se pone en marcha a las 13:15 horas, para las dos competencias.

Recibir mas informacion sobre
Cazal manda en la Fórmula

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas