Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Rally

Cerdeña recibe al WRC con altas temperaturas

El Rally de Italia, con epicentro en la isla de Cerdeña, recibe al WRC con altas temperaturas este fin de semana.
Cerdeña recibe al WRC con altas temperaturas
Cerdeña recibe al WRC con altas temperaturas

Los clásicos caminos angostos y polvorientos de la isla de Cerdeña tendrán además altas temperaturas para este fin de semana.

La pintoresca ciudad costera de Alghero volverá a ser la sede del evento y en donde estará enclavado el Parque de Servicios.

La carrera tendrá 20 pruebas especiales que totalizan 314,36 km cronometrados con 36,51 km de recorrido nuevo este año.

Jueves

La carrera comienza el jueves por la noche con el 'Ittiri Arena Show', una súper especial de 2 km, que se desarrollará en la antigua pista de motocross de Ittiri.

Viernes

Los equipos se dirigirán hacia el noreste el viernes para abordar dos bucles de cuatro especiales compuestas por Tula (22,12 km), Castelsardo (14,37 km), Tergu-Osilo (14,14 km) y Monte Baranta (11,46 km, que fue el shakedown del año pasado.

Sábado

El sábado es el día más largo del rally, con 146,14 km de "rulos" de tres pruebas: Coiluna-Loelle (14,95 km), Monti Di Ala' (28,52 km) y Monte Lerno (28,89 km). La especial de 1,42 km de Citta Di Ittiri-Coros divide el día y pone en marcha la acción después de un alto en la asistencia del mediodía en Alghero.

Domingo

Los equipos se dirigirán al norte de Alghero a lo largo de la costa el domingo para hacer frente a las pruebas de Cala Flumini (14,06 km) y Sassari-Argentiera (6,96 km). Ambas especiales, que se corrieron en 2017, se corren dos veces el domingo, siendo esta última la nominada para el Power Stage, que comenzará a las 12:18 hora local.

La ceremonia del podio en Alghero es una de las más espectaculares del año, ya que los pilotos se arrojan al agua en el puerto después de recibir sus trofeos.

Recibir mas informacion sobre
Cerdeña recibe al WRC con altas temperaturas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas