Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Turismo Carretera

“Cerramos un muy buen fin de semana”

Martín Serrano llegó quinto en la final del Turismo Carretera en Neuquén y comentó que de mantener el buen funcionamiento demostrado será protagonista esta temporada.
“Cerramos un muy buen fin de semana”
“Cerramos un muy buen fin de semana”

Después de lo que fue el abandono en la cita apertura del TC en Viedma, el piloto del Dole Racing tuvo revancha en la contienda neuquina y cerró un excelente fin de semana.

“Contento con el resultado final, cerramos un muy buen fin de semana. Estuvimos entre los 10 durante los tres días y es muy positivo”, manifestó el representante de Pablo Nogués.

Además, comentó que en la serie matutina no estaban firmes pero para la final pegaron un salto de calidad: “En la serie mantuvimos la posición pero no estábamos muy firmes pero para la final hicimos unos retoques con el equipo en función de mejorar porque en las últimas tres vueltas nos caímos”.

Y agregó: “En la final volvimos a tener un buen funcionamiento, el motor del “Chino” Martínez funcionó perfecto todo el fin de semana. Por suerte este quinto puesto es muy bueno para la segunda fecha del año en nuestra segunda carrera con Chevrolet”.

También, señaló que se le hizo muy complicado intentar el sobrepaso a Santiago Mangoni: “Tenía más resto para la final pero iba atrás de Mangoni, que si bien yo tenía mejor funcionamiento, él hacía muy bien el único sector de sobrepaso que era la recta después de la curva uno".

Por último, Serrano marcó los objetivos para esta temporada: “El objetivo para este año es poder entrar al Play – Off y terminar el año con el número más bajo posible. Si logramos mantener este buen funcionamiento vamos a poder ser protagonistas varias fechas”. 

Recibir mas informacion sobre
“Cerramos un muy buen fin de semana”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas