Cerretti buscará recuperarse en el imperio cordobés

Renzo Cerretti va a Río Cuarto a sumar fuerte para seguir con chances de campeonato.

El representante chaqueño, Renzo Cerretti, tratará de alcanzar un gran resultado que le posibilite recuperar puntos en función del campeonato.

Tras haber demostrado que su Ford Ka de encuentra apto para grandes cosas producto de la recuperación que mantuvo en la última final, cuando saltó desde el fondo de la grilla hasta el quinto puesto final, Renzo Cerretti se alista para cumplir con un nuevo compromiso y una nueva intención de protagonismo aparece en el horizonte.

El Ford Ka del piloto chaqueño, ya se encuentra en condiciones para encarar la exigencia de la venidera competencia, habiendo atravesado por un repaso completo del mismo y tras corregir algunos puntos particulares que evidenciaron falencias en la última fecha. De este modo, todo quedó encaminado para el viaje rumbo a Río Cuarto, trazado sobre el cual Cerretti ha sabido girar culminando entre los diez destacados en aquella ocasión.

"Encaramos la fecha de este fin de semana con el optimismo habitual, el auto viene de dejar una imagen alentadora en la última final mostrándonos entre los más rápidos en pista y superando muchas unidades. Sabemos la relevancia de una fecha de puntaje especial e intentaremos aprovecharlo del mejor modo posible", dijo el chaqueño.