Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Pista

Cerretti quiere ganar en Entre Ríos

Cerretti quiere ganar en Entre Ríos
Cerretti quiere ganar en Entre Ríos

El chaqueño irá por la victoria que se le escapó en San Luís.

Con grandes resultados a lo largo del año, Renzo Cerretti se prepara para cumplir en Concepción del Uruguay con la penúltima competencia del año y para intentar hacerse del triunfo que se le ha negado en las últimas competencias, teniendo en cuenta que supo lograr la segunda posición dos carreras atrás y a ello se sumó un excelente trabajo en San Luis, donde llegó a liderar pese que un toque lo relegó llegando finalmente en quinta colocación. De este modo, Renzo Cerretti buscará el triunfo en lo que resta del año, sabiendo que el mismo está cerca y podría permitirle acrecentar sus chances de acercarse a los primeros cinco lugares del campeonato.
 

Tras comenzar la temporada sobre un Chevrolet Corsa, la adaptación al Ford Ka del equipo AL LIMITE ha sido rápida, motivo por el cual los resultados no tardaron en aparecer y Renzo aparece fecha tras fecha con posibilidades de protagonismo, condición que intentará sostener en la primera visita de su carrera deportiva a Concepción del Uruguay.

“Estamos teniendo una muy buena temporada que nos tiene entre los protagonistas del campeonato y con mucho aprendizaje fecha tras fecha. Debemos mantener la calma porque la victoria ya va a llegar y estamos trabajando para eso, esperemos que pueda conseguirse en alguna de las competencias que restan de la temporada mientras seguimos trabajando para el año que viene, con la tranquilidad que genera saber que ya tenemos parte de apoyo confirmado”, dijo Renzo.

Recibir mas informacion sobre
Cerretti quiere ganar en Entre Ríos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas