Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Pista

Cerretti se subirá al auto campeón

El chaqueño Renzo Cerretti será de la partida la pròxima emporada con el auto que supo utilizar Joaquín Telo, campeón cl2, y dentro de la estructura que encabeza el piloto de Casilda.
Cerretti se subirá al auto campeón
Cerretti se subirá al auto campeón

Renzo junto a su familia llegaron a un acuerdo para correr con el auto del campeón reinante de Clase Dos, el cual ya fue visitado por el propio piloto para terminar de sellar este acuerdo y comenzar a planificar los trabajos sobre el mismo durante el receso hasta el inicio de la venidera temporada. Sumado a ello, vale destacar que Leandro Lamuedra seguirá estando a cargo de los motores del Ford Ka.

Al llevar a cabo esta modificación para afrontar el 2017, Renzo evidencia sus claras intenciones de cara a la temporada que se avecina, destacando que intentará ir en busca de la victoria que aún no consiguió y tratará de darse el gusto de pelear por el campeonato hasta la última fecha, sabiendo que las dos temporadas afianzado entre los diez destacados del campeonato podrían resultar fundamentales para dicho cometido.

“Ante todo, quiero agradecerle a Scaricaciottoli y todo su excelente equipo de trabajo que lo acompaña constantemente por todo lo que nos han brindado durante este tiempo, agradeciéndoles el tiempo dedicado y la colaboración constante. Por otra parte, agradecerle a Joaquin Telo por abrirnos las puertas de su estructura, confiamos que es el camino correcto y trataremos de transitarlo de la mejor manera posible, sabiendo que nos jugaremos la chance de luchar en busca del campeonato desde la primera fecha. Ya estuvimos hablando sobre el plan de trabajo y sólo resta comenzar a llevarlo a cabo”, comentó Cerretti.

Recibir mas informacion sobre
Cerretti se subirá al auto campeón

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas