Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Turismo Carretera

Chances e ilusión

Solo cinco pilotos pueden consagrarse en la definición del 4 de diciembre en La Plata y quien tiene menos posibilidades, Juan Marcos Angelini, aseguró que le falta potencia para pelear de igual a igual con el resto.
Chances e ilusión
Chances e ilusión

“Es muy importante haber llegado hasta esta instancia, más allá que sea con pocas posibilidades”, comentó Angelini que se encuentra quinto en la Copa de Oro del Turismo Carretera a 65 puntos del líder Matías Rossi.

“De 44 pilotos rankeados, que 5 lleguen con chances de campeonato creo que es el premio de que se hicieron bien las cosas.  Por su puesto me hubiese gustado llegar con chances más claras y con un auto con la contundencia para poder pelear por el 1”, manifestó “Tati” que debe ganar si o si para ser campeón.

“La realidad es que estamos preocupado por la falta de rendimiento o no haber encontrado en la marca el mejor potencial para poder pelear de igual a igual con los mejores Chervolet y el Ford de Werner, pero venimos haciendo un buen campeonato general”, analizó el piloto de Carreras, Santa Fe, y agregó: “Nos falta Potencia. En los circuitos de velocidad tenemos que ir con el mínimo de carga para poder ser rápidos en lo derecho y así y todo no logramos serlo, entonces nos vemos perjudicados. Nos falta potencia y aceleración”.

En cuanto a los puntos fuertes del año para Dodge Agenlini sostuvo:“Los circuitos que somos más competitivos son los de velocidad media, de todos modos quitamos carga para ganar velocidad pero no doblamos bien. Ese es el fáltate”.

Recibir mas informacion sobre
Chances e ilusión

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas