Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

WTCR

¿Chapur al WTCC?

En su último año dentro de la categoría José María López recomendó a Facundo Chapur para el mundial en un futuro cercano.
¿Chapur al WTCC?
¿Chapur al WTCC?

“Pechito” estuvo en los 200 km de Buenos Aires como comentarista invitado de la transmisión de Carburando y comentó que desde Citroën le preguntaron por un piloto argentino y el bicampeón del mundo nombró al piloto de Peugeot.  

Si bien el equipo en el que se encuentra López no estará en la próxima temporada del Mundial de Turismo si estará la marca como equipo particular y la consulta de un piloto es para ubicar una de esas butacas. Sin embargo, Chapur sostuvo que todavía no recibió ninguna llamado, aunque se sintió alagado por según él un ídolo.

“Es un honor que me haya nombrado, Pecho fue siempre un gran referente. Hoy en día que él me haya recomendado a un equipo de WTCC es un gran orgullo para mí”, aseguró el cordobés que compite actualmente en Súper TC2000 y en Turismo Nacional, donde es tricampeón.

“Correr en nivel mundial es algo realmente muy lindo y es mi sueño, me ilusiono cada día y obviamente espero algún día llegar”, sostuvo el argentino que supo ser campeón del mundo en karting, cuando en 2008 se consagró en Italia en la categoría Rotax.

Recibir mas informacion sobre
¿Chapur al WTCC?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas