Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Nacional

Chapur, desde el mejor lugar

El joven cordobés ganó la serie más rápida de la Clase 3 en un duelo particular con Matías Rossi y largará desde la mejor ubicación la séptima final del año en Concordia.
Chapur, desde el mejor lugar
Chapur, desde el mejor lugar

Facundo Chapur (Peugeot 308), Matías Muñoz Marchesi (Chev. Cruze) y Fabián Yannantuoni (Peugeot 308) triunfaron esta mañana en las series de la Clase 3 del Turismo Nacional, disputadas en el autódromo de Concordia, donde se desarrolla la 7ma. Fecha del campeonato 2015. Chapur se aseguró el lugar de la cuerda en la final, que se pondrá en marcha desde las 13 hs.

En el primer parcial, Matías Rossi (C4) perdió en la largada con Chapur y a los pocos metros también el segundo lugar en manos de Mariano Pernía (Chev. Cruze), aunque una vuelta después recuperaría el lugar de escolta. De allí en mas, el piloto de Del Viso intentaría acercarse al líder, aunque no lo lograría, obteniendo Chapur de esta forma un cómodo triunfo. En tercer lugar arribó Pernía, seguido de Emanuel Moriatis (Focus) y Esteban Tuero (Focus).

La segunda serie tenía a Luciano Ventricelli (VW Bora) largando adelante, aunque poco duró al frente, ante el sobrepaso de Matías Muñoz Marchesi (Chev. Cruze), quien se mantuvo hasta el final, a pesar de los insistentes intentos de sobrepaso de Bruno Bosio (Focus), que quedó en el segundo lugar. Tercero resultó Guillermo D’Aguanno (Alfa 147), mientras Leonel Pernía (F. Linea) quedó cuarto tras superar en la última vuelta a Ventricelli.

La última serie tuvo el dominio total de Fabián Yannantuoni (P308) aunque sucedió en los puestos posteriores, donde incluso se produjo un toque entre Ernesto Bessone (Focus) y Jonatan Castellano (Cruze) y hubo un breve ingreso del auto de seguridad, haciendo que la batería sea la más lenta de las tres. En este parcial hizo abandono de la competencia el líder del torneo, Guillermo Ortelli (Chev. Cruze), quien tuvo un fin de semana para el olvido. El “Patito” se quedó con el triunfo, seguido de Fabián Pisandelli (Chev. Cruze) y Ezequiel Bosio (Focus). José Yannantuoni (F. Línea) e Ivan Saturni (Focus) completaron los 5 de adelante.

Recibir mas informacion sobre
Chapur, desde el mejor lugar

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas