Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Chapur, el segundo y la general

El piloto cordobés de Fiat marcó el mejor tiempo en el entrenamiento definitivo y dominó la tabla general de tiempos delante de su compañero Facundo Ardusso y Mariano Werner, que se ubicó tercero con el Ford Focus del LSG.
Chapur, el segundo y la general
Chapur, el segundo y la general

Con un clima tórrido y un sol que se hacía sentir en el asfalto santiagueño, Facundo Chapur dominó el segundo ensayo con 1.43.641/1000, tiempo que le valió además ser el más rápido de ambas tandas en casi medio segundo con un andar soberbio en el que exprmió al máximo las bondades del compuesto blando.

Detrás del cordobés se ubicaron en este entrenamiento su compañero Ardusso a solo 063/1000 y el entrerriano Werner en el mejor resultado en ensayos para el auto del equipo que dirige Hugo Cuervo desde su debut esta temporada, quedando a 362/1000 de la punta.

Los Fluence del Renault LoJack Team de Christian Ledesma y  Leonel Pernía, Lucas Benamo (Fe Peugeot Junior Equipe), Néstor Girolami (Team Total Peugeot), Emiliano Spataro (Renault LoJack Team), y los Peugeot 408 oficiales de Fabián Yannantuoni y Agustín Canapino completaron el top ten.

Vale destacar que en estos ensayos cada equipo probó sus diversas estrategias de cara a la competencia de mañana, en la que deberán cambiar obligatoriamente de neumáticos en medio de la final debiendo optar entre el compuesto habitual y uno más blando.

Pero esta tarde, cuando clasifiquen, deberán hacerlo con el mismo compuesto con el que el domingo disputen las series y larguen la cuarta fecha de la temporada.

Recibir mas informacion sobre
Chapur, el segundo y la general

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas