Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Rally

Chapur es la estrella del CARX

Facundo Chapur se convirtió en la estrella del CARX, Campeonato Argentino de Rallycross, desde que se subió por primera vez al Peugeot 208 Maxi Rally del Garciía Competición.
Chapur es la estrella del CARX
Chapur es la estrella del CARX

Chapur por su carisma y condiciones conductivas rápidamente se metió en la categoría que está creciendo y necesita pilotos con las cualidades del cordobés.

Facundo debutó en Punta del Este con un segundo puesto en la final del Maxi Rally y será condidato este fin de semana en Rosario.

 

“Sin dudas la primera competencia marcó el inicio de una nueva etapa para mí, donde me dí cuenta que tengo muchas cosas por aprender. Lo importante es que me sentí muy bien y cómodo con el auto que entiendo fue fundamental como primer paso” aseguró Chapur que no esconde su admiración por los autos de la Clase Maxi Rally.

Es la estrella pero no se la cree:

“La categoría es muy exigente y estos autos son nuevos para mí. Sé que tengo que aprender mucho para poder ganarle al Coyote. En Punta del Este fuimos muy competitivos, pero entiendo que hay muchas cosas que debemos ir descubriendo en este tipo de competencias” comentó Facundo.

 

Recibir mas informacion sobre
Chapur es la estrella del CARX

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas