Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Rally

Chapur logró su primera victoria en el CARX

Facundo Chapur tuvo su bautismo triunfal en la clase Maxi Rally del CARX en Arrecifes. Lo escoltaron Federico Villagra y Federico Bassi.
Chapur logró su primera victoria en el CARX
Chapur logró su primera victoria en el CARX

El Campeonato Argentino de Rallycross llevó a cabo su cuarto espectáculo de la temporada en el circuito costero de Arrecifes, donde Facundo Chapur logró la victoria en la Maxi Rally, Alejandro Usandizaga hizo lo propio en la Junior y Mario Sampayo festejó en la N4.

LEER MÁS: Rally Argentina confirmado para 2018

Comenzaba la final de la Clase Junior con Pablo Pelaez en la posición de privilegio, seguido por Alejandro Usandizaga. Tercero estaba Martín Aranzabe y cuarto Gustavo Quarchioni.

Luego todos los competidores hacían la Vuelta Joker y Usanzidaga era el nuevo líder, escoltado por Pelaez y Aranzabe. Quarchioni y Campanera completaban los mejores cinco. La pelea estaba mano por la punta de la carrera.

Tras seis vueltas fue victoria para Usandizaga en la Clase Junior, seguido por Pelaez, Quarchioni y Laureano Campanera, quien debutaba este fin de semana en el CARX.

Se ponía en marcha la Clase N4 con Enzo López en la punta de la carrera, seguido por Mario Sampayo, quien daba cuenta de Kovacevich. Los tres primeros hacían la Vuelta Joker y López mantenía la posición de privilegio. Los mejores cinco los completaban Carlos Valeria y Gustavo Trelles.

En la segunda vuelta, cambiaba la primera posición, debido a que Sapayo superaba a López. Mientras que Kovacevich, estaba expectante desde el tercer lugar. Metros después, el escolta se pasaba un poco de largo en una variante y Kovacevich era el flamante segundo.

LEER MÁS: Accidente y fractura para Solberg en el Rallycross

El que también doblegaba a López era Diego Levy y pasaba a ocupar el último escalón del podio. Finalmente fue victoria para Sampayo, escoltado por Kovacevich, Levy, Valeria y Enzo López.

En la Maxi Rally, Facundo Chapur era el líder, seguido por Federico Villagra y Federico Bassi. Luego, los punteros hacía la Vuelta Joker y el de Peugeot no podía escaparse del “Coyote”. Bassi y Hernán Kim cerraban el top five.

En mitad de carrera, Chapur le hacía una pequeña diferencia a Villagra pero nada estaba dicho. A su vez, peleaban Bassi y Mariano Terraza por el último escalón del podio.  Finalmente fue victoria para Chapur, seguido por Villagra, Bassi, Terraza y Hernán Kim.

La próxima fecha del CARX será el fin de semana del 28 y 29 de octubre en La Fortaleza de Oreste Berta en Alta Gracia.

 

 

Recibir mas informacion sobre
Chapur logró su primera victoria en el CARX

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas