Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Chapur: “Me siento muy confiado con el Citroën C4 Lounge”

Facundo Chapur vencedor en Rosario y Rafaela en STC2000 inicia el segundo segmento de la temporada con la intención de seguir en la pelea por el campeonato.
Chapur:  “Me siento muy confiado con el Citroën C4 Lounge”
Chapur: “Me siento muy confiado con el Citroën C4 Lounge”

Facundo Chapur ha sido vencedor esta temporada en Rosario y Rafaela , donde además logro adueñarse de la clasificación. Dispone de un gran medio mecánico pero, le ha faltado regularidad. Las dos victorias en seis de las fechas disputadas lo posicionan en una buena ubicación en el Campeonato Argentino y Sudamericano de STC2000. Su ambición es mantenerse entre los protagonistas que llegarán a la última fecha con posibilidades a la corona.

El Súper TC2000 inicia su segunda mitad del campeonato y el piloto cordobés define el trazado Misionero: “Oberá es un circuito muy lindo. Uno de los trazados que más curvas tiene en el país. Es muy exigente y muy técnico. Subidas, bajadas, peralte, peralte al revés, horquilla, es uno de los más exigentes para el piloto y a uno le encanta afrontar este tipo de desafíos”.

Consultado sobre el potencial que dispuso para esta primera parte del campeonato cuenta: “Hemos cumplido rápido el período de adaptación al equipo, siempre me entregaron un gran auto y he podido aprovechar todas las virtudes del Citroën C4 Lounge. He ganado en dos oportunidades,  eso nos ayudó a sumar muy buenos puntos en la primera parte del campeonato y posicionarnos muy bien. Es el objetivo por el cual se ha trabajado mucho y por el cual estamos comprometidos en seguir sosteniendo”.

Además agrega: “Estamos en un buen nivel, el equipo viene creciendo carrera tras carrera, eso es importante. Me siento confiado con el Citroën C4 Lounge, respaldado por el equipo y tenemos grandes ambiciones.  El trabajo que se realiza día a día en el taller facilita muchas veces los resultados. Hoy tengo un gran potencial, hay que seguir por la misma senda y continuar evolucionando”.

Chapur (Citroën C4 Lounge) se encuentra ubicado en el 5to lugar del campeonato a 26 de quienes comparten la primera ubicación Facundo Ardusso (Renault Fluence) y Agustín Canapino (Chevrolet Cruze).

Recibir mas informacion sobre
Chapur: “Me siento muy confiado con el Citroën C4 Lounge”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas