Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000

Chapur: "No podemos conformarnos con una victoria"

Facundo Chapur, luego de su victoria, quiere seguir siendo protagonista en el Súper TC 2000. Va confiado a a Mendoza donde hay Vuelta Joker
Chapur: "No podemos conformarnos con una victoria"
Chapur: "No podemos conformarnos con una victoria"

Facundo Chapur, último ganador del Súper TC 2000, estuvo presente este martes en Mendoza donde la categoría llevó a cabo la presentación de la próxima fecha que será en San Martín. El piloto de Citroen dejó en claro que pese a la victoria obtenida en Rosario no hay lugar para el relajamiento y el objetivo principal, de ahora en más, es mantener el nivel.

En dialogo con Carburando Radio, el Potro dejó en claro que de ahora en más hay que seguir en busca de buenos resultados para convertirse en protagonista del campeonato. “Uno nunca está tranquilo porque en nuestro deporte, ni en ninguno, te podes relajar. En Rosario hemos ganado y nos fuimos con buenas sensaciones del funcionamiento del auto, fuimos competitivos y eso me genera un poco más de confianza. De ahora en más es sumamente importante mantenerse. El equipo el año pasado tuvo muchos altibajos y la idea es poder dejar esa situación de lado. No podemos conformar con una victoria porque en el Súper TC 2000 te pasan por arriba”.

Leer más: Se presentó la fecha de Mendoza

La fecha que se disputará el próximo 29 de abril será con vuelta Joker y sobre esta carrera especial, Chapur habló sobre la misma y  comentó: “Nos vamos adaptando a las nuevas cosas que se van generando y yo acepto todo lo que se genere para que el público disfrute. Son competencias con estrategias, es para todos iguales y hay que trabajarlas de la mejor manera”.

En cuanto si hay una clave a tener en cuenta para poder aprovechar, el piloto cordobés señaló: “La clave es poder girar en buen ritmo y todo depende desde donde se largue. Hay muchos factores a tener en cuenta, pero es fundamental girar limpio”.  

Para el Súper TC 2000 el compromiso de Mendoza será el tercero de su calendario y la cuarta edición de la Vuelta Joker. Las anteriores fueron ganadas por Emiliano Spataro, Facundo Ardusso y Fabián Yannantuoni.

Leer más: ¿Qué es la vuelta Joker?

 

Recibir mas informacion sobre
Chapur: "No podemos conformarnos con una victoria"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas