Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

TC2000

Chevrolet: La primera y la última noticia

El año pasado, en pleno campeonato de Súper TC 2000, Agustín Canapino llegaba a un acuerdo con los representantes deportivos del equipo Pro Racing de Súper TC 2000 y acordaba su llegada al equipo Chevrolet. En las próximas horas y a días nada más del comienzo del campeonato 2016, la misma terminal, anunciará oficialmente su plantel de pilotos.
Chevrolet: La primera y la última noticia
Chevrolet: La primera y la última noticia

La realidad es que cuando promediaba el desarrollo del certamen de Súper TC 2000 y en una de las carreras más relevantes del calendario, se conocía el futuro deportivo de Agustín Canapino que volvía a correr con Chevrolet.

Vale la pena recordar que el vínculo contractual entre Chevrolet y Pro Racing, como prestador de servicios en el aspecto deportivo, tiene vigencia hasta fines de la presente temporada.

Faltaba, como lo indicó oportunante Jorge Maiquez (Responsable Deportivo de Chevrolet), definir algunas cuestiones no menores. Presupuesto y en base a esta cuestión, pilotos.

Dentro del presupuesto estimado para la presente temporada, a la ya anticipada puesta en escena del nuevo modelo Cruze II de fabricación argentina, habrá que sumarle la construcción de un nuevo auto ya que serán cinco los representantes del “moño” en la categoría.

Los pilotos que en las próximas horas quedarán confirmados son: Agustín Canapino, Norberto Fontana, Facundo Conta, Manuel Mallo y Matías Muñoz Marchessi .

La primera cuestión que hay que plantearse es:

Si el tema en discusión era presupuestario y por eso la demora en confirmar el equipo no parece razonable que sean cinco autos y no cuatro.

La orden de incrementar el número de autos de competición y garantizar la participación de Norberto Fontana, habría llegado de la cumbre de Chevrolet .

Para el comienzo del calendario, el equipo Pro Racing utilizará los cuatro Chevrolet Cruze que se participaron el año pasado. Se le agrega el que corre en TC 2000 y es conducido por Sebastián Martinez Rios.

Será por dos carreras ya que en la tercera fecha del calendario hay un compromiso del equipo Pro Racing de terminar una unidad 0 km.

En este sentido y a los efectos de respaldar el trabajo y dirección técnica de Luciano Monti, también el equipo Pro Racing, está definiendo en estos días la llegada de un Ingeniero de reconocido prestigio para sumarse a la estructura.

Así están las cosas, Chevrolet la primera noticia, Canapino su piloto.

Chevrolet la última noticia, cinco autos y sus pilotos.

Recibir mas informacion sobre
Chevrolet: La primera y la última noticia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas