Noticias de hoy

TC: ¡Exclusivo! ¿Cuál fue el equipo que preguntó si el Mustang de Werner estaba en regla?

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

Chevrolet lanza Onix y Prisma Joy 2019

Para completar la actualización de la plataforma, Chevrolet ya comercializa la entrada de gama de Onix y Prisma Joy. Mirá detalles y precios.
Chevrolet lanza Onix y Prisma Joy 2019
Chevrolet lanza Onix y Prisma Joy 2019

Chevrolet continúa con su plan de lanzamientos. En este caso, para completar la actualización de la plataforma, tras las presentaciones de LT, Effect, LTZ y Activ, ahora ya comercializa la entrada de gama de Onix y Prisma Joy 2019. Hasta el momento, Chevrolet ya lleva vendidas 47.700 unidades de Onix y Prisma, repartidas en 24.400 para Onix y las restantes 23.300 para Prisma.

El Chevrolet Onix Joy 2019 cuenta con actualizaciones en el interior y exterior que le brindan una apariencia renovada, manteniendo la personalidad joven y conectada que lo caracteriza y resalta el carácter urbano del vehículo.

En cuanto al exterior, el Joy se destaca por tener una nueva terminación en los faros que adoptan una máscara negra con elementos cromados, similar a las configuraciones tope de gama. También incorpora un nuevo diseño de tazas y adhesivos negros en la columna B, que le brindan un estilo más contemporáneo.

En el interior, posee un nuevo diseño de tapizado, suma el apoyacabeza central trasero de forma que todas las plazas cuentan con su respectivo apoyacabezas y cinturón de seguridad de tres puntos en el asiento central trasero.

Mantiene el confiable motor 1.4L acoplado a una caja manual de 5 velocidades, doble airbags, frenos ABS con EBD, advertencia sonora para el cinturón de seguridad del conductor y sistema de retención infantil Isofix.

Los Chevrolet Onix y Prisma Joy cuentan con equipamientos de serie muy valorados por el consumidor, tales como el Aire Acondicionado, Radio AM/FM con Bluetooth, entrada USB y Auxiliar, panel con velocímetro digital, levantavidrios eléctricos delanteros y un amplio baúl que en el caso del Onix es de 280 litros, uno de los más grandes de su categoría y 500 litros el del Prisma Joy.

El Prisma Joy MY19 está disponible en 4 colores: Summit White, Switchblade Silver, Black Meet Kettle y Son of a gun Grey Met, a los que el Onix Joy MY 19 suma también para este modelo el Red-e or not red.

A través de Plan Chevrolet, se puede suscribir a un Chevrolet Onix Joy, financiando el 100% del vehículo, en hasta 84 meses y con entrega asegurada en la cuota 6, cumpliendo con varios requisitos. Para más información, visite www.planchevrolet.com.ar

El siguiente es el detalle de preciosa de las versions que Chevrolet lanza con Onix y Prisma Joy:

Chevrolet Onix Joy MY 19 MT $424.900

Chevrolet Onix Joy MT+  $ 439.900

Chevrolet Prisma Joy MT $ 460.900

Chevrolet Prisma Joy MT+  $ 469.900

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
Chevrolet lanza Onix y Prisma Joy 2019

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas