Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

TC2000

Guía de los 200 Km de Buenos Aires

¿Chevrolet va con el nuevo Cruze?

Para el equipo Chevrolet, ir al Oscar Cabalén de Córdoba no fue una prueba más, puso en pista el nuevo modelo del Cruze y si bien demostró tener mucho potencial, para Luciano Monti no estaría para ponerlo en pista en los 200 kilómetros de Buenos Aires.
¿Chevrolet va con el nuevo Cruze?
¿Chevrolet va con el nuevo Cruze?

La carrera es la más esperada por el Súper TC2000 y poner un vehículo 0KM puede sonar arriesgado, sin embargo aseguraron que tiene un gran funcionamiento y aunque tiene que seguir trabajando los ilusiona. “El auto va muy bien en lo rápido, en lo que es la curva 1, 2 y 4 del Cabalén,  pero nos falta un poco en lo lento. Fuimos corrigiendo de a poquito después se subió Agustín y llegamos hacer 1m30s3 en la adquisición de datos así que muy contentos”, sostuvo el responsable técnico de la marca del moño, Luciano Monti.

“Si lo comparo con el auto viejo que corrió acá, Agustín estaba para hacer la pole y para ganar la carrera, si tengo que elegir yo me quedó con ese auto, más que nada para Agustín que está peleando el campeonato y que es este auto lo armamos muy rápido, lo terminamos en cinco días. Yo no lo pondría para una carrera tan exigente como los 200 km, eso es lo que yo pienso pero lo va a definir Chevrolet”, aseguró Monti, luego de las 85 vueltas que dio el nuevo modelo.

Por su parte, Agustín Canapino –que se encuentra segundo en el certamen a 6 puntos de Facundo Ardusso-, comentó: “Fue muy buen día de prueba, pudimos dar muchas vueltas con un modelo nuevo, casi sin inconvenientes, solo un pequeño detalle a media tarde que tuvimos con la dirección hidráulica, pero menor, así que eso habla de la capacidad de trabajo del equipo”.

“El auto es prometedor, parece ser que tiene más potencial que el viejo, pero es la sensación que nos quedó. Necesitamos tiempo para conocerlo, porque hay que seguir estudiándolo y trabajarlo, sin dudas tiene mucho potencial. La nueva carrocería es mejor”, agregó el piloto de Arrecifes.

De esta manera, el equipo Chevrolet hace un balance positivo sobre el nuevo Cruze, pero su utilización en los 200 kilómetros dependerá de la marca. 

Recibir mas informacion sobre
¿Chevrolet va con el nuevo Cruze?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas