Noticias de hoy

Top Race: cronograma para la tercera fecha en Paraná

Carburando

Fórmula Nacional

Chialvo de punta a punta

El piloto del JLS Motorsport se impuso en la primera final de la décima fecha que se lleva a cabo en el autódromo de San Juan. El puntero del campeonato Emiliano Marino finalizó segundo y el compañero de Chilavo, Santiago Rosso terminó en el tercer escalón del podio.
Chialvo de punta a punta
Chialvo de punta a punta

Luego de haber obtenido la pole Martin Chialvo no tuvo rivales en la primera final en el trazado sanjuanino y ganó de punta a punta en lo que significó su primer triunfo en el Campeonato Argentino Copa Pirelli Fórmula Renault 2.0

Chialvo largó de manera muy prolija y seguido por su compañero de equipo en el JLS Motorsport se apartaron del resto del pelotón. Cabrera se mantenía en el tercer lugar y el puntero del campeonato Marino lo perseguía de cerca.

En las siguientes vueltas se produjeron los despistes de Gregorio Conta (Litoral Group) y Eduardo Moreno (Bexme Fórmula) que provocaron el ingreso del primer Auto de Seguridad. En elñ relanzamiento Chialvo y Rosso tiraron juntos y tomaron distancia de Marino que había logrado superar a Cabrera y comenzaba a sumar buenos puntos pensando en la punta del campeonato.

 Nicolás Moscardini (Litoral Group) y Hernan Palazzo (Litoral Group) se rozaban y ambos quedaban retrasados. En las últimas vueltas Rosso le cortó distancia a su compañero de equipo y el que sacó provechó de esa lucha fue Marino que logró acercarse a los de punta.

Ricardo Rolando superó a Santiago Rosso y aprovenchando la pelea entre Marino y Cabrera se ubicó como escolta del piloto del JLS Motorsport. Pero en la última vuelta al intentar superar a Chialvo entró en trompo y perdió la posibilidad de subir al podio finalizando en el octavo lugar.

Martin Chialvo que se encuentra octavo en el campeonato consiguió su primer triunfo dentro de la categoría y llega de la mejor manera a la segunda final que será el domingo a las 11:00 hs.

Posiciones de la primera final en San Juan:

Recibir mas informacion sobre
Chialvo de punta a punta

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas