Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

TC2000 Series

Chialvo irá con su doble para San Luis

Martín Chialvo es el líder del campeonato del TC2000 y fue sexto en Mendoza, por lo que irá a la próxima fecha con 65 kilos.
Chialvo irá con su doble para San Luis
Chialvo irá con su doble para San Luis

La próxima fecha del TC2000 será el último fin de semana de octubre en San Luis, donde Martín Chialvo llegará puntero del campeonato luego del sexto puesto en Mendoza, lo que lo hizo sumar 15 kilos de lastre, por lo que irá con 65, lo mismo que pesa el piloto.

En todo de chiste Chialvo dijo que iba con otro Martín, debido a los kilos. El tono de alegría era porque se fue del trazado cuyano con un objetivo cumplido, ser el primero del campeonato.

“Nos vamos adelante en el campeonato y ese era el objetivo, así sea por medio punto me quería ir puntero. El balance del auto fue muy bueno, de menos a más, porque con los 50 kilos era muy complicado. El ritmo en la final era muy bueno, pero al venir muy enredados con Pernía y Mallo nos vinimos un poco para atrás”, contó sus sensaciones del fin de semana.

“Es increíble, ni lo pensaba a principio de año, porque Ciarrocchi estaba muy firme, Pernía tiene más experiencia que yo, y ahora me encuentro que les corro de igual a igual y eso me deja tranquilo y conforme para lo que viene”, agregó Chialvo.

En la final del domingo, el cordobés tuvo un toque con Pernía, a lo que contó: “Me paso en la chicana y me hace la tijera, se queda sin radio y justo en esa parte hay aceite y se le corre el auto. Disminuimos la velocidad los dos y por eso se nos metió Mallo”.

“Si bien no es un podio se festeja por lo que significa con 50 kilos”, finalizó Chialvo que fue sexto en la novena fecha de la temporada y por cuatro puntos es el puntero del certamen.

 

Recibir mas informacion sobre
Chialvo irá con su doble para San Luis

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas