Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Top Race

Chiaverano, por el bronce

Un triunfo y una Pole Position, es lo más destacado de una temporada muy regular de Mauricio Chiaverano quien llega a la Final de Top Race Series de la mano del equipo Octanos Competición que otra vez está en la gran definición.
Chiaverano, por el bronce
Chiaverano, por el bronce

Mauricio Chiaverano es la gran apuesta del equipo Octanos Competición de Christian Martínez en la apasionante definición del Top Race Series que tendrá lugar este fin de semana en Río Cuarto. El nacido el Capitán Bermúdez tiene la enorme oportunidad y responsabilidad de definir el máximo título mano a mano con el favorito Fabián Flaqué y el experimentado Sergio Guarnaccia. Debutó en Top Race Junior en 2009 y en Top Race Series un año después. Clasificó a la Final en la carrera pasada de Junín y quiere repetir el campeonato logrado por Henry Martin en la misma categoría con el mismo equipo el año pasado.

Chiaverano empezó la temporada con altibajos, pero tras su primera victoria en Río Cuarto se estabilizó y logró muy huenos resultados, que sumados a la confia ilidad del Chevrolet Cruze de Octanos lograron una muy buena suma en la parte final del año. Además de su esperado triunfo en Río Cuarto, Chiaverano tuvo otras buenas actuaciones como 2º en Rosario, Concordia, Paraná, y 3º en Termas de Río Hondo. Llegó entre los 10 mejores en 13 oportunidades de 20 carreras que se realizaron y subió al podio 5 veces.  Tuvo dos abandonos: Olavarría y Rosario. Llega a la final con una serie de 12 carreras sin parar y sumando en casi todas (peor resultado de esa racha es 13º)

En clasificaciones Chiaverano se dió el gusto de lograr la Pole Position en la fecha anterior de Junín, aunque había andado cerca con el 2º puesto de Concordia y el 3º de Rosario.

CAMPAÑA 2015 DE MAURICIO CHIAVERANO EN TOP RACE SERIES (FINALES)

4º 18º AB 18º 10º GANO 2º AB 2º 5º 2º 9º 11º 8º 13º 7º 12º 9º 3º 5º

Recibir mas informacion sobre
Chiaverano, por el bronce

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas