Christian Avila y una decisión que los llevó al triunfo

Christian Avila se la jugó en la serie y le ordenó al equipo poner gomas de lluvia antes de largar. La ganaron y después, con un gran auto, se llevaron la final

La alegría que mostraba Christian Avila, una vez finalizada la carrera de TC, era muy difícil poder ocultarla si es que hubiese querido. Uno de los pilares que tiene el equipo Sprint volvió a ganar en Turismo Carretera y bajo la conducción de Alan Ruggiero se quedaron con las dos últimas competencias disputadas por la categoría. Inimaginable en estos tiempos del TC. Pero lo hicieron. "No pensaba qué a los 56 años iba a estar tan felíz con un auto de carreras", expresó "el Grandote". 

Si bien Ruggiero volvió a demostrar que puede estar luchando a mano a mano con los grandes del automovilismo y que el auto que le entrega el equipo está muy competitivo, el triunfo de ayer se debe en gran parte al Flaco Avila. Fue el quien tomo la decisión de colocar neumáticos de lluvia antes de largar la serie. Se la jugó y ganaron. Fue ahí donde comenzaron a sembrar el triunfo que cosecharon en la final. Acá la palabra del responsable y deportivo del equipo ganador.

 


Los 10 mejores de la final de TC en Olavarria

1 Alan Ruggiero (Torino)

2 Facundo Ardusso (Torino)

3 Mariano Werner (Ford)

4 Guillermo Ortelli (Chevrolet)

5 Agustín Canapino (Chevrolet)

6 Matías Rossi (Ford)

7 Jonatán Castellano (Dodge)

8 Leonel Pernía (Torino)

9 Juan Bautista De Benedictis (Ford)

10 Manu Urcera (Chevrolet

Leer más: La palabra de los integrantes del podio