Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Argentinos en el exterior

Ciantini abre puertas

Ciantini abre puertas
Ciantini abre puertas

Diego Ciantini pondrá en marcha su carrera deportiva en Europa este año y a pocos días de viajar a Suiza para radicarse en la sede del equipo Jenzer Motorsports mantuvo una reunión con el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Mac Allister, que puede ser clave para unir lazos y trabajar a largo plazo en uno de los pocos proyectos internacionales de pilotos argentinos que hay en el país.

El joven balcarceño correrá esta temporada en la Fórmula 4 italiana, donde pretende pelear el campeonato, y participará paralelamente en la Fórmula 4 alemana. Y tal como hiciera el año pasado su compañero en este proyecto, Marcos Siebert, cuando finalice esta temporada Ciantini formará parte de los tests de GP3 junto al Jenzer Motorsports.

Frente a este gran desafío, la reunión de Ciantini con Mac Allister resulta oportuna. El secretario de Deportes de la Nación lo recibió en su despacho y a lo largo de una charla cordial se comprometió a trabajar en conjunto a futuro. 

El "Bochita" viajará el próximo viernes 26 de febrero y se instalará en Lyss, Suiza, donde vivirá todo el año y el 10 de abril correrá la primera fecha del campeonato de la F4 italiana en el circuito de Misano. 

Recibir mas informacion sobre
Ciantini abre puertas

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas