Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Argentinos en el exterior

Ciantini con sed de revancha

El argentino disputó la quinta fecha de la Fórmula 4 Alemana en Red Bull Ring y tuvo que abandonar las dos finales del domingo. Sin embargo, ya piensa en la próxima.
Ciantini con sed de revancha
Ciantini con sed de revancha

Luego de finalizar 13º en la primera competencia que se desarrolló el sábado, Diego Ciantini partió desde esa ubicación en la segunda final del fin de semana y cuando se encontraba 8º un compañero de equipo lo tocó y lo dejó sin terminar la carrera.

En la tercera, Ciantini largó en la 7 fila de la grilla de partida y comenzó un trabajo fino para avanzar. “Venía para adelante, estaba séptimo, me tire a pasar para quedar quinto y me sacaron para afuera. Se me rompió la suspensión y tuve que abandonar”, comentó el piloto de Balcarce, que compite con el equipo Jenzer Motorspot.

De todas maneras, Diego debe tener en cuenta que siempre hizo tiempos de punta y en carrara pudo avanzar sin problemas. La próxima fecha que disputará en la categoría será la última del calendario para ellos, el 30 de septiembre en Hockenheim. Mientras tanto continuará en el campeonato de la F4 Italiana.

Recibir mas informacion sobre
Ciantini con sed de revancha

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas