Ciantini tiene con que

Ciantini tiene con que

Compartir

El piloto de Balcarce terminó tercero en Buenos Aires y se encuentra cuarto en el campeonato. Sabe que tiene potencial y ahora el objetivo alcanzar a los Renault.

El fin de semana pasado el TC 2000 desarrolló la segunda fecha de la temporada y Diego Ciantini, que finalizó tercero, aseguró que tienen que seguir trabajando junto al Pro Racing para estar al nivel de Renault, que fue la estructura a seguir durante la competencia en el trazado porteño.  

“En Buenos Aires sabíamos que la clave era la largada y después que el auto funcione como en la clasifica, pero la realidad es que no teníamos más, los Renault estaban en otra carrera”, sostuvo Ciantini, que no pudo con la contundencia de Manuel Luque y Mariano Pernía.

“Empezamos el campeonato con la intención de pelear bien arriba, quizá no tuvimos toda la suerte en Alta Gracia con unas fallas pero sabíamos que tenemos buen potencial”, comentó el piloto de Chevrolet sobre la primera fecha de la temporada.                       

En cuanto a su futuro en la especialidad, Ciantini finalizó: “Hay que seguir trabajando mucho para estar al nivel de los Renault, ahora el equipo está construyendo un modelo nuevo de los Cruze, así que esperemos que nazca bien y con un buen potencial”.

Compartir