Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

TC2000 Series

Ciantini tiene con que

El piloto de Balcarce terminó tercero en Buenos Aires y se encuentra cuarto en el campeonato. Sabe que tiene potencial y ahora el objetivo alcanzar a los Renault.
Ciantini tiene con que
Ciantini tiene con que

El fin de semana pasado el TC 2000 desarrolló la segunda fecha de la temporada y Diego Ciantini, que finalizó tercero, aseguró que tienen que seguir trabajando junto al Pro Racing para estar al nivel de Renault, que fue la estructura a seguir durante la competencia en el trazado porteño.  

“En Buenos Aires sabíamos que la clave era la largada y después que el auto funcione como en la clasifica, pero la realidad es que no teníamos más, los Renault estaban en otra carrera”, sostuvo Ciantini, que no pudo con la contundencia de Manuel Luque y Mariano Pernía.

“Empezamos el campeonato con la intención de pelear bien arriba, quizá no tuvimos toda la suerte en Alta Gracia con unas fallas pero sabíamos que tenemos buen potencial”, comentó el piloto de Chevrolet sobre la primera fecha de la temporada.                       

En cuanto a su futuro en la especialidad, Ciantini finalizó: “Hay que seguir trabajando mucho para estar al nivel de los Renault, ahora el equipo está construyendo un modelo nuevo de los Cruze, así que esperemos que nazca bien y con un buen potencial”.

Recibir mas informacion sobre
Ciantini tiene con que

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas