Ciarrocchi: “Mi primer paso en Top Race ha sido muy bueno”

Marcelo Ciarrocchi, debutante el pasado fin de semana en Top Race, analizó su resultado deportivo y además como fue su fin de semana.

El pasado fin de semana en Termas de Río Hondo, Marcelo Ciarrocchi debutó en Top Race con un Chevrolet Cruze del equipo SDE Competición. Su principal objetivo se cumplió ampliamente. Llegó a Termas de Río Hondo con la única intención de poder girar la mayor cantidad de vueltas, interpretar su auto y transitar el fin de semana cumpliendo un plan de trabajo de menor a mayor.

  • Te puede interesar: ¿Mendoza en el calendario del Top Race?
  • Ciarrocchi se refiere a su debut y dice: “Lo primero que me sale es agradecerle al Equipo SDE Competición y a la Categoría Top Race,  la posibilidad que me han dado de debutar en Top Race en Termas de Río Hondo. Una categoría muy competitiva compuesta por pilotos y equipos de primer nivel.”.Ciarrocchi

    Además agrega: “Como primer paso ha sido muy bueno el fin de semana. Llegar a un auto óptimo requiere del conocimiento que tenga el piloto sobre el mismo y pueda interpretar cual es la forma de poder llevarlos rápido. En lo personal el fin de semana pasado,  por ser debutante he tenido el beneficio de salir en todos los entrenamientos pero,  lamentablemente no los pude aprovechar. Las condiciones de la pista cambiaban constantemente por la situación climática. Tanto la competencia del día sábado como la del domingo,  las he tomado para poder girar y seguir entendiendo más el auto y no,  como una competencia en sí”.

    El piloto de Almafuerte, provincia de Córdoba debutó y deportivamente estuvo a la altura de las circunstancias. Sobre este tema y su futuro en la categoría dice: “El primer paso entiendo que ha sido muy bueno, me quedo con mi debut por ahora y veremos más adelante sobre mi continuidad”.

    Marcelo Ciarrocchi el sábado sufrió un toque con Lucas Valle y el día domingo finalizó en el 13er.  Puesto en la séptima fecha de Top Race.