Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

TC2000 Series

Ciarrocchi no tuvo rivales

El cordobés se llevó la final del TC2000 en Concordia de principio a fin. Lo escoltaron García y Cáceres. Fuerte vuelco de Scalbi cuando venía tercero.
Ciarrocchi no tuvo rivales
Ciarrocchi no tuvo rivales

El TC2000 llevó a cabo su final en el autódromo de Concordia, donde Marcelo Ciarrocchi, con Fiat Línea, se impuso de punta a punta. El piloto cordobés tomó el liderazgo en la largada y se mantuvo con cierto margen de tranquilidad en el transcurso de la competencia, que tuvo todo tipo de condimentos en las posiciones sucesivas. Antonino García (Ford Focus) y Emmanuel Cáceres (Fiat Línea) concluyeron en el segundo y tercer lugar.

Por su parte, quien había logrado la pole position ayer, Danilo D’Angelo (Ford Focus) se vio involucrado en un toque con Martín Moggia (Honda Civic), que terminó perjudicando a ambos.

La competencia tuvo su momento dramático sobre las últimas vueltas, cuando quien venía tercero, Augusto Scalbi, sufrió algún desperfecto en su Renault Fluence y salió despedido fuertemente hacia el sector externo, tras lo cual se puso de costado y comenzó a volcar totalizando aproximadamente siete vueltas en el aire. El piloto del JM Motorsport fue auxiliado para salir del vehículo, aunque se mantuvo conciente, y posteriormente trasladado a un nosocomio cercano con el fin de realizarle los estudios correspondientes.

Luego de la neutralización, a Ciarrochhi solo le quedaron unos pocos metros para llevarse la victoria, con García y el campeón Cáceres arribando como escoltas. Detrás finalizaron Manuel Luque (Renault Fluence), Tomás Gagliardi Genné (Toyota Corolla) y Gianfranco Collino (Toyota Corolla).

La próxima cita del TC2000 tendrá lugar nada menos que en el autódromo “Juan y Oscar Galvez” de Buenos Aires, en lo que será el regreso de la categoría al escenario porteño, el venidero 17 de abril.

Las posiciones finales:

1    MARCELO CIARROCCHI
2    ANTONINO GARCIA
3    EMMANUEL CACERES
4    MANUEL LUQUE
5    TOMAS GAGLIARDI GENNE
6    GIANFRANCO COLLINO
7    DIEGO AZAR
8    AGUSTIN LIMA CAPITAO
9    AGUSTIN HERRERA
10    GABRIEL GANDULIA
11    TOMAS CINGOLANI
12    PABLO VUYOVICH
13    FRANCO CRIVELLI
14    MARTIN MOGGIA
15    SEBASTIAN PELUSO
16    FEDERICO BRAGA
17    MATIAS GALETTO
18    SANTIAGO MALLO
19    DANILLO D´ANGELO
20    LAUTARO ESTRADA
21    AUGUSTO SCALBI
22    MARIANO BERALDI
23    BRUNO ARMELLINI
24    LUCAS YEROBI
25    MARIANO PERNIA
26    ALESSANDRO SALERNO
27    JUAN PABLO ROSSOTTI
28    SEBASTIAN PEREYRA
29    JUAN MANUEL ROSSO
 

Recibir mas informacion sobre
Ciarrocchi no tuvo rivales

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas