Ciarrocchi y un toque que lo hizo perder la punta del campeonato

Fin de semana complicado para Marcelo Ciarrocchi. Abandono en el Sprint y en la final de La Plata. Ya no es líder del campeonato.

Terminó siendo un fin de semana complicado para Marcelo Ciarrocchi en el TC2000 en La Plata. El cordobés llegó como puntero del campeonato a las sexta fecha de la temporada. Sin embargo, su abandono en el Sprint del sábado y en la final del domingo hicieron que ya no esté en lo más alto de la tabla de posiciones.

El piloto de Citröen se mostró muy competitivo en el entrenamiento y lo confirmó en la clasificación al alcanzar el tercer puesto. Pero en carrera no pudo redondear. El sábado le jugó una mala pasada el cambio de la condición de pista, se despistó y termino encajado en la leca. En tanto, el domingo recibió un toque de atrás de Nicolás Dapero, por el cual también terminó con su auto en una zona donde no pudo sacar y ahí se despidió de todo tipo de posibilidades.

Escuchá a continuación la palabra de Ciarrocchi, quien se mostró muy apenado por lo sucedido y sin entender la maniobra que lo hizo perder la carrera el domingo:

 


Leer más: LOS PROTAGONISTAS DEL PODIO DEL TC2000 EN LA PLATA