Ciarrochi en lo más alto

Ciarrochi en lo más alto

Compartir

Marcelo Ciarrochi se quedó con la tercera prueba comunitaria que realizó el TC2000 en el autódromo de Alta Gracia. Segundo fue Manuel Luque y tercero Santiago Mallo.

Continúa la actividad del TC2000 en el trazado cordobés, donde el piloto del PSG16 Team terminó en lo más alto del clasificador en la penúltima prueba del día.

El Grupo A era el primer en tener contacto con cinta asfáltica, donde Agustín Lima Capitao tenía lo mejor con un tiempo de 1m36s48 centésimas. Lo escoltaban Manuel Luque, Diego Ciantini y Franco Crivelli.

Sobre el final iban a comenzar los cambios, ya que Luque le robaba la primera posición a Lima Capitao con un registro de 1m35s88 centésimas. Minutos después, saltaba a la pista el Grupo B,  Marcelo Ciarrochi pasaba a dominar las acciones con 1m35s77 centésimas, dejaba segundo a Luque a 81 milésimas y tercero a Santiago Mallo a una diferencia de 140 milésimas.

Federico Iribarne, Agustín Lima Capitao, Gabriel Gandulia, Sebastián Pelusso, Emiliano Marino, Tomás Gagliardi Genne y Franco Crivelli cerraron el Top Ten.

La acción en pista para el TC2000 continuará a las 15.55, cuando se ponga en marcha la cuarta prueba comunitaria en el Oscar Cabalén.

Compartir