Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000 Series

Ciarrochi pegó primero

Marcelo Ciarrochi se quedó con el ensayo inicial del TC2000 en el autódromo de Río Cuarto. Lo escoltaron Gianfranco Collino, quien regresa a la categoría, y Diego Ciantini.
Ciarrochi pegó primero
Ciarrochi pegó primero

Comenzó la actividad para la categoría en el trazado cordobés y el piloto del PSG 16 Team fue el más rápido en el primer entrenamiento. Otro gran trabajo realizó Collino, quien vuelve al TC2000 con el equipo DTA Racing y se ubicó segundo.

Ciarrochi marcó un tiempo de 1m20s28, dejó como escolta a Collino a una diferencia de 1s66 centésimas y tercero a Ciantini a 2s42 milésimas. Gabriel Gandulia y Martín Coulleri completaron las mejores cinco posiciones del clasificador.

Más atrás se ubicaron Richard Rolando (Peugeot), Tomás Gagliardi Genné (Ford), Santiago Mallo (Ford), Agustín Lima Capitao (Peugeot) y el puntero del campeonato Manuel Luque (Renault).

La tanda se vio interrumpida dos veces por la bandera roja, en primera instancia se detuvo la actividad por el despiste del debutante Alan Castellano cuando promediaba el entrenamiento. La otra incidencia se generó sobre los últimos minutos por lo que se dio por culminado el ensayo que dominó Ciarrochi.

La acción para el TC2000 en Río Cuarto continuará a las 12.10, cuando se ponga en marcha el segundo entrenamiento.

PRINCIPALES POSICIONES 1° ENTRENAMIENTO TC2000

Recibir mas informacion sobre
Ciarrochi pegó primero

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas